Tributo del Premio Nacional de Calidad a Steve Jobs

 

Como tributo del Premio Nacional de Calidad a Steve Jobs, publico algunas de sus frases que consideraron ideas y pensamientos congruentes para la Innovación y la Excelencia de la Administración:

 1)      A veces cuando se innova, es cometen errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otras innovaciones.

2)      No puedes conocer lo suficiente de una persona en una entrevista de una hora, entonces, se trata no de lo que dice sino de lo que te hace sentir y cómo se comportan cuando son retados. Yo les pregunto a todos ¿por qué estás aquí? en realidad no busco una respuesta literal, busco lo que hay bajo la repuesta.

3)      Cuando llega una buena idea, ya sabes, parte de mi trabajo es contarlo y conseguir que la gente también hable de ello, discutir sobre ello, conseguir ideas moviéndome en un grupo de 100 personas, tener diferentes personas para explorar diferentes aspectos y ya sabes, explorar…

4)      Cuando contrato a alguien, realmente… el verdadero problema para mi es, ¿van a enamorarse de Apple? Porque si sucede, todo lo demás pasará solo.

5)      Nuestro trabajo es ser responsables por la totalidad de la experiencia del usuario. Y si no cumple con sus expectativas, es totalmente nuestra culpa, así de simple.

6)      Hay que tener un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia

Steve Jobs revolucionó la forma de hacer negocios, fundamentados en la innovación:

1) articulación sistémica integrando a una basta cadena de valor

2) creando un nuevo espacio de mercado en un ambiente de comoditties

3) innovación tecnológica constante, entre muchos otras cosas que hacen de Apple un caso que reiteradamente utilizamos para explicar el significado de un MODELO DE ADMINISTRACION INNOVADOR

*** Fuente: Premio Nacional de Tecnología.

Un comentario el “Tributo del Premio Nacional de Calidad a Steve Jobs

  1. vancouver photobooth rental…

    I gotta bookmark this web site it seems very beneficial invaluable…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s