Excelente frase de Yogi Bhajan

A partir de esta fecha estaré compartiendoles, además de los articulos, algunas frases que me han gustado y que seguramente a alguién en algún momento les serán de utilidad.

En esta ocasión les comparto una excelente frase de Yogi Bhajan

 

“Puedes cruzar montañas, océanos, superar tragedias, dificultades, responsabilidades, con solamente una cosa: Confianza en ti mismo.”

Datos del autor:

Harbhajan Singh Khalsa Yogiji, o Yogi Bhajan (Gujranwala, 26 de agosto de 1929 – Española, 6 de octubre de 2004) Yogui y maestro espiritual. Controvertido líder religioso, espiritual, y empresario, fundador de la organización no gubernamental 3HO y maestro creador del estilo de yoga kundalini yoga.
Fundó 3HO (Healthy, Happy, Holy Organization) en 1969 y más tarde esta organización fue reconocida por la ONU como ONG, sufragando campañas educativas y a favor de los derechos de la mujer y los derechos humanos.Como empresario, se implicó en unos 17 negocios multimillonarios, entre ellos centros de yoga, una agencia de seguridad Akal y la compañía de comida saludable Golden Temple.
A los 39 años se instaló en los EEUU, donde se hizo conocido por su maestría en el yoga, por introducir kundalini yoga a occidente y por inspirar a otros a seguir el camino de Gurú Nanak en una versión especial para la Era de Acuario, no reconocida por el sikhismo ortodoxo.La Enciclopedia Británica considera al grupo como una secta, junto a otras como los Nirankaris, Nirmalis, Dera Babbas, etc. .
El maestro Yogi Bhajan ha dejado su legado para miles de personas en el mundo, dejando kundalini yoga como una herramienta de “elevación de conciencia y preparación para la iniciativa de servicio para la Era de Acuario”

3 comentarios el “Excelente frase de Yogi Bhajan

  1. birth chart dice:

    Konnichiwa…

    You can certainly see your expertise in the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who are not afraid to mention how they believe. Always follow your heart. “Experience is a good school, but the fees are high.” by Heinri…

  2. .EN CADA PARTE DE MI, DIOS ESTA CONMIGO Y YO SOY UN A MUJER……………..De Y. B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s